Nacionales_portada_slider

Ángel Rondón ya se encuentra en la cárcel de Najayo, junto a otros siete implicados en el caso Odebrecht

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, fue trasladado a la Cárcel de Najayo el empresario Ángel Rondón sindicado como el cabecilla de la trama de sobornos de la empresa constructora Odebrecht en el país.

El traslado del empresario Ángel Rondón a Najayo se produjo luego de que el juez de instrucción especial de la suprema corte de justicia Francisco Ortega acogiera la solicitud que tramitaron familiares para que este no fuera llevado al penal de la Victoria por temor a que su vida corriera peligro.

Todo el trayecto se observaban a personas apostadas a la orilla de la carretera grabando con celulares el paso de Rondón, acusado de distribuir en sobornos unos 92 millones de dólares para conseguir la adjudicación de contratos de obras a la Constructora Brasileña Odebrech.

 El empresario estará junto a Víctor Díaz Rúa, Cesar Sánchez, Máximo D Oleo, Conrado Pitaluga, Temístocles Montas, Ruddy González y Andrés Bautista quienes fueron trasladados a najayo este lunes con medidas de coerción que van de tres a 9 meses.

El dirigente peledeísta Felucho Jiménez consideró que Falta gente que no fueron incluidas en el expediente Que posiblemente salgan a relucir en el proceso de investigación.

Sin embargo Jiménez Cree en la inocencia de sus compañeros Radhmés Segura y Temístocles Montás. A este último fue a visitarlo a la cárcel de Najayo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar