Nacionales

Ángel Rondón llamó mentiroso al MP, reitera no pagó sobornos

Durante la audiencia en la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia donde se conoció la apelación interpuesta por diez de los 14 imputados del caso Odebrecht se presentaron varios incidentes. Ángel Rondón llamó mentiroso al Ministerio Público por reiterar que este pagò sobornos para que la multinacional fuera favorecida con obras en el país.
El imputado Ángel Rondón reaccionó airado cuando el Ministerio Público dijo que èste había entregado dinero a Ruddy González como parte de los sobornos pagados por la empresa Odebrecht en el país.
Más adelante, Ruddy González reconoció que en dos ocasiones Rondón le dio dinero, pero para financiar su campaña electoral, hecho que dijo, no prohíbe la ley.
El ministerio Público negó que la Procuraduría haya suministrado a la prensa un video del arresto de los imputados. Retó a la defensa a probarlo.
En un receso del juicio se vio al imputado Cesar Sánchez ser trasladado hasta otra sala de la Suprema Corte de Justicia donde recibió atenciones médicas, sin que se ofrecieran detalles al respecto.
Se recuerda que la defensa de Sánchez informó que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu