Nacionales_portada

Andrés Bautista pide a los perredeístas declarar 2013 año de unidad del partido

 

El dirigente del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) instó hoy a los miembros de la organización, coadyuvar de manera disciplinada y organizada para que el  2013 sea  declarado como el año de la convención, renovación y unidad del PRD como lo desea el pueblo dominicano.
 
“Vamos a hacer realidad y declarar el año 2013, como año de la Convención, renovación y unidad del PRD. Como lo desea el pueblo dominicano”, dijo.
 
Manifestó que para el próximo ano, la gran tarea del PRD, de todos sus dirigentes y militantes, es la realización de un proceso convencional ejemplar, que permita la renovación y elección de nuevas autoridades capaces de unificar al partido y colocarlo en condiciones de jugar el rol opositor que le demanda la sociedad dominicana y así llevarlo a ganar las elecciones del 2016.
 
Bautista expresó a través de una nota que de esa manera los perredeístas lograrán retomar la confianza y la esperanza del pueblo y así trillar el camino hacia el crecimiento y la consolidación del partido.
 
Afirmó que solo la unidad es la base fundamental para lograr la víctoria electoral en el 2016, y desde el Poder Ejecutivo, el Congreso Nacional y los ayuntamientos, gobernar en beneficio de la gente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar