Nacionales

Andrés Bautista alega MP supuestamente falseo su declaración jurada

Santo domingo.- El expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, quien es uno de los imputado en el caso Odebrecht, alegó hoy que su implicación en el expediente por los sobornos se trata de una estrategia para desarticular al Movimiento Marcha Verde y disminuir al PRM como fuerza política.

Andrés Bautista, alega que el Ministerio Público supuestamente falseó su declaración jurada de bienes asegurando que su imputación se debe a una supuesta persecución política.

Comunicò que solo el 5% de los contratos de Odebrecht fueron aprobados durante su gestión.

Acuso a la Procuraduría General de la República (PGR), supuestamente falsea documentos para incluir a Jesús  Vázquez en el caso por sobornos, enriquecimiento ilícito y lavado de activos de la constructora Odebrecht.  

Sin embargo el Ministerio Publico aseguró que cuenta con las pruebas suficientes para que Bautista sea enviado a juicio de fondo.

Con esta fase concluye la exposición de defensa de los siete imputados en el escándalo por sobornos. Será el 22 de abril cuando se reanude la continuación de audiencia preliminar fecha en que el Ministerio Publica iniciara sus réplicas en contra de  la defensa presentada por los  imputados

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba