Nacionales_portada_slider

Ana Mirtha Vargas de Windt presentará taller sobre solsticio de invierno el próximo 22 de diciembre

Santo Domingo.-La psicóloga clínica y astróloga Ana Mirtha presentará el  taller-conversatorio, sobre el solsticio de invierno este próximo  22 de diciembre.

La actividad abierta al público se desarrollará a las 7:00 de la noche en Orfebre Café,  ubicado en la Calle Restauración 102 en la Ciudad Colonial.

En su trigésima primera ocasión, del taller conversatorio y  ritual, Vargas  estará disertando  temas  y experiencias, que van desde la creación a la manifestación en la hegemonía tomando lo mejor del pasado.

Ana Mirtha es conferencista internacional y autora del libro “Cofre de oro, arsenal místico para hacer de la vida un milagro”, y cuyo prólogo fue escrito por el periodista Miguel Franjúl.

Su talento para escribir le ha permitido fungir como articulista del periódico Listín Diario y del Quisqueya Internacional de New York así como también  ha sido colaboradora fija de las revistas Oh Magazine y Pandora, el periódico Natural Awaking de Puerto Rico, la Revista Mundo Místico, Puerto Rico y la Revista Club Deportivo Naco.

La destacada astrologa y profesional de la conducta cuenta con su Consultorio Holístico, además con una intachable trayectoria en la realización de talleres sobre crecimiento espiritual, meditación,reiki, cosmobiología,relajación y gestión del pensamiento, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba