NacionalesProvincias

Amigos y familiares dan el último adiós a Rosita Fadúl

Diversas personalidades de la vida política y empresarial, así como familiares y amigos despidieron este sábado a Rosita Fadúl, ex gobernadora y ex diputada de Santiago quien falleció la madrugada del día 24 en esa ciudad, a causa de complicaciones de salud que aun no han sido reveladas.
Con los honores de rigor fue despedida la mujer llana, accesible y espontánea a quien los cargos políticos ostentados no le domaron el pulso con egos. Así la recuerdan, políticos y amigos y su hermano el ministro de Interior y Policía.
La familia Fadúl goza del reconocimiento de la sociedad de Santiago en tanto muchos de sus miembros han sido conocidos en la política o la medicina como Ernesto Fadúl.
Rosa Francia Fadúl de Villamán, falleció la madrugada del sábado aquejada de varios quebrantos de salud a la edad de 82 años. Fue gobernadora de la provincia Santiago en uno de los gobiernos de Joaquín Balaguer.
Su carisma y singularidad, la hicieron rememorable muchos años después de retirarse de la actividad política y entre anécdotas, los dirigentes de su partido, recuerdan una muy jocosa en la que una acción natural de su cuerpo causó estragos durante una reunión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar