Nacionales

AMET pondrá a disposición de la justicia a coroneles por “corrupción e irregularidades

La Autoridad Metropolitana de Transporte pondrá a disposición de la justicia a tres coroneles, tres mayores y otros oficiales de esa entidad por  “corrupción e irregularidades” en el procesamiento de multas o infracciones de tránsito.

La información fue ofrecida el vocero de la institución, Diego Pesqueira quien sostuvo que  Las investigaciones arrojaron que los oficiales ponían cuotas a los agentes para imponer al menos diez multas o contravenciones diariamente a conductores, las cuales luego eran retiradas sin ser digitalizadas para borrar sospechas, a cambio de “dádivas”.

Sobre el tema El ex presidente de la Suprema Corte de Justicia Jorge Subero Isa, aseguró con  este caso una actividad irregular que se venía denunciando por varios años.

Los arrestados son los coroneles Héctor Alejandro de los Santos Heredia, Ramón Morillo Ortega y Carlos Moisés Martínez Martínez, así como los mayores Gregory Dorian Bryan Pérez, Manuel Jacinto Reyes Ventura, y Francisco Jorge Rodríguez también a los coroneles Riquerme Soriano García y Delbrando Guzmán Toribio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu