Nacionales_portada_slider

AMET inicia trabajos para organizar el tránsito en avenida Paseo de los Reyes Católicos

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inició hoy los trabajos para viabilizar el cruce de vehículos y peatones por la avenida Paseo de los Reyes Católicos, ubicada en la periferia del Distrito Nacional.

El organismo encargado de regular el tránsito explicó que agentes de esa institución empezaron a solicitar a los vendedores que utilicen un solo lado de la vía, para facilitar el flujo de vehículos y peatones, acción que fue desplegada de manera armoniosa.

“En una primera visita al lugar se habló con los vendedores para que desocupen las zonas de los peatones”, precisó la AMET a través de un comunicado de prensa.

Garantizó que en los próximos días se verán los resultados del trabajo para la viabilización de la importante vía, en especial en el tramo comprendido entre la calle 38 y la avenida Máximo Gómez.

“Vamos a trabajar para que la avenida Paseo de los Reyes Católicos, vía de alta demanda, pueda ser más transitable, por lo que los vendedores deberán cumplir la Ley de Tránsito”, agregó la AMET.

Llamado

Para organizar el tránsito en la citada vía y evitar los constantes embotellamientos, la AMET llamó a los camioneros, tricicleros y conductores de las guaguas denominadas “plataneras”, a cooperar con las autoridades para resolver la situación.

Igual llamado fue realizado a los vendedores que ocupan la referida avenida para que cooperen y faciliten el libre tránsito.

“No puede ser posible que a los ciudadanos les resulte difícil transitar por la avenida Reyes Católicos, por lo que trabajaremos de manera coordinada para poner control y resolver esa situación”, precisó la AMET.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar