Nacionales_portada_slider

AMET fiscalizó un total de 24 conductores por transitar en sus vehículos sin placas

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que un total de 24 conductores fueron multados por transitar en vehículos de distintas marcas y modelos desprovistos de sus respectivas placas.

Mientras que otros 81 ciudadanos fueron sorprendidos manejando sin licencias o con ese documento vencido.

En tal sentido, la AMET recordó a los conductores que deben ponerse al día y sacar sus placas para utilizarlas en la parte trasera de sus vehículos.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET advirtió que actuará de manera enérgica contra los conductores que transiten en sus vehículos sin sus placas.

El organismo rector del tránsito vehicular informó, además, que por conducir vehículos utilizando distintos dispositivos electrónicos fueron multados 95 conductores.

Mientras que por no uso de los cinturones de seguridad fueron fiscalizados otros ciudadanos.

Por obstruir el tránsito, el personal de la AMET levantó Actas Comprobatorias (multas) a un total de 144 conductores y por violar la luz roja 78.

Informó, además, que un total de 51 vehículos y 203 motocicletas quedaron retenidos en los distintos parqueaderos de la AMET.

La AMET recordó a los ciudadanos que al cumplir las leyes de tránsito vehicular cooperan en la organización de las vías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar