Nacionales_portada_slider

Alternativa política Camino Nuevo capacita cientos de líderes de todo el país

Santo Domingo.- La novedosa alternativa política Camino Nuevo capacitó a cientos de líderes de todo el país, en una extensa jornada de formación realizada esta semana, a fin de prepararlos para impactar positivamente en sus comunidades.

La iniciativa forma parte de los trabajos de Camino Nuevo en su esfuerzo por lograr el reconocimiento ante la Junta Central Electoral (JCE) como organización política.

El economista Eglenin Morrison, junto al presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus, y la experta en consultoría política, Nidia Paulino, capacitaron a cientos de líderes comunitarios de todo el país, en una actividad desarrollada en un hotel de la capital.

Los participantes recibieron formación en los temas de: comunicación política, toma de conocimiento del territorio nacional, manejo de redes sociales en la política, entre otros.

“Estamos realizando lo que no hace la vieja política. Estos cientos de líderes hoy salen inspirados a conquistar el corazón de miles de dominicanos para lograr el reconocimiento ante la Junta de esta gran iniciativa cargada de propuestas y de sueños que lideramos”, afirmó Morrison.

De su lado, Daniel Ivoskus explicó a los participantes que “hay gente que está sin brújula y desorientada. Hay lugar para algo nuevo, la gente quiere algo nuevo, esta construcción es distinta”.

Asimismo, enfatizó la importancia de la persistencia en la política para hacer la diferencia.

Ivoskus aclaró que hay cientos de liderazgos diferentes, por lo que la gente debe sentirse identificada con el trabajo que realiza desde su propio escenario.

En tanto que Nidia Paulino explicó que “luego de la publicación del libro de Eglenin Repensando el Estado dominicano, llamamos a todos los líderes que asistieron a su lanzamiento para preguntarles qué querían hacer y nos contestaron ‘esto no se puede quedar aquí. Necesitamos un candidato que nos represente, porque no lo tenemos, y queremos sentir el esfuerzo de cada uno de nosotros creando un líder del pueblo’”.

Saber más
Camino Nuevo es una novedosa alternativa política que dirige el equipo que encabeza el economista y experto en gerencia Eglenin Morrison.

Actualmente, está inmerso en una amplia jornada de trabajo a nivel nacional a fin de construir la plataforma que le permita lograr el reconocimiento como partido político ante la JCE.

“Estamos buscando cien mil dominicanos que digan que sí a la construcción de una nueva visión del país, porque la gente ya no quiere más de los mismo. Fuimos a las 32 provincias y formamos a miles de líderes. No estoy solo, llegó el momento de que nos acompañen en el Camino Nuevo”, declaró Morrison.

“Las personas interesadas en apoyarnos para el reconocimiento como nuevo partido ante la Junta, como desea el 40% de los dominicanos que surja un nueva alternativa ante la vieja política, pueden hacerlo al entrar al enlace https://elcaminonuevo.com/referencia.php”, puntualizó .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba