Nacionales_portada_slider

Alofoke apoya candidatura presidencial de Domínguez Brito

Santo Domingo.- El empresario musical Santiago Matías, conocido como “Alofoke”, manifestó su apoyo a la candidatura del exministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito.

Alofoke comunicó su reiteró su apoyo a las aspiraciones de Francisco Domínguez Brito, tras ser cuestionado por un comentario que hizo en su red social Instagram, donde no descarta la posibilidad de optar por la candidatura a la presidencia de la República y no a la diputación por la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

Matias, luego del discuro emitido la noche del lunes por el presidente Medina, donde anunció que no se reelegirá por un tercer mandato presidencial, escribió: Y si soltamos en banda la candidatura a diputado y nos inscribimos para optar para la presidencia de la República? #SangreNueva”.

Mis palabras no fueron más que “tanteos”, expresó el empresario musical, tras recibir cientos de críticas negativas de los usuarios de las diferentes plataformas digitales.

Se recuerda que Santiago Matías inscribir su candidatura pre-candidato a diputado por la circunscripcion 3 de Santo Domingo por el PLD el pasado mes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar