Nacionales_portada_slider
Tendencia

Alianza País plantea intervención de aceras y espacios públicos del Distrito Nacional

Santo Domingo, RD.- El partido Alianza País a través del equipo de coordinación de esa organización en el Distrito Nacional planteó este miércoles al Ayuntamiento de esta demarcación encabezada por la alcaldesa Carolina Mejía, que sea puesto en marcha un Plan Integral de Intervención Pública de las aceras, contenes y espacios públicos de toda la ciudad.

En un documento entregado al ayuntamiento firmado por Yovanny Felíz, Reynaldo Cabral y Miguel Alejandro Martínez, integrantes del equipo municipal de Alianza País en el DN, indicaron que les preocupa sobremanera que la inversión del presupuesto en obras nuevas, como además en el mantenimiento y aseo de la ciudad se esté concentrado en el territorio que comprende la circunscripción No. 1.

En una serie de fotografías anexas a la comunicación se mostró el deterioro de las aceras y contenes de sectores ubicados en las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional que requiere la intervención del ayuntamiento.

De Igual forma solicitaron la realización de una campaña educativa sobre el uso de los espacios públicos y el respeto a las aceras, pues una de las problemáticas más evidentes que señalan es la toma de estos espacios por vehículos y negocios impidiendo el uso libre por parte de los peatones.

Desde Alianza País se hace el llamado a que la elaboración de este plan cuente con una amplia participación de la sociedad a través de las organizaciones sociales, comunitarias y académicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba