Nacionales

Algunos legisladores manifestaron los Danilistas promueven la reelección

En el Congreso Nacional los legisladores de la corriente de Leonel Fernández, manifestaron que los danilistas promueven la reelección y las primarias abiertas porque están borrachos de poder. La semana pasada, Reinaldo Pared Pérez mando a bajar el tono a los dirigentes peledeístas sobre el tema de las primaras y la Reelección
Pese a la advertencia de Reinaldo Pared, Secretario General del Partido de la Libración Dominicana los legisladores se volvieron a pronunciar sobre el tema.
El diputado Leivin Suriel expresó que a quien, Reinaldo Pared Pérez, debe mandar a bajar el tono en el Congreso Nacional es a los Legisladores Danilistas por promover otra reelección del presidente Danilo Medina.
En tanto los legisladores de la corriente del presidente Medina pidieron respeto y advierten se está alentando una división en el partido de la Liberación Dominicana.
Mientras, el vocero de los oficialistas Gustavo Sánchez pidió reflexionar e hizo un llamado a “lavar la ropa sucia en casa”.
El diputado Alexis Sánchez, hizo una llamado a sus compañeros de partido tratar de dirimir sus diferencias en los organismos partidarios.
Los legisladores de la corriente del presidente del PLD, Leonel Fernández, afirmaron que el ex presidente de la República se reunió este fin de semana con 35 legisladores de su corriente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar