Nacionales

Alfredo Martínez, conocido como el cañero, se juramentó como alcalde SDE

Alfredo Martínez, mejor conocido como el cañero, se juramentó como alcalde del municipio Santo Domingo Este. No hubo actos de violencia de mayores dificultades en la conformación de la directiva de la sala capitular.
El presidente de la Junta municipal de Santo Domingo Este, Francisco Núñez juramentó al nuevo alcalde del municipio al igual que a los candidatos que resultaron como ganadores en la pasada contienda electoral.
Alfredo Martínez dijo que desde mañana inicia la acción en el municipio y que su gestión se enfocara en cuatro puntos focales y se comprometió con la limpieza, el orden, la rendición de cuentas y la lucha contra la corrupción. Al mismo tiempo, invito a los sectores a trabajar unidos por el bienestar de los munícipes de Santo Domingo Este. La alcaldesa saliente, Jeannette Medina rindió cuentas de su gestión que se inicio en agosto del 2015 y dijo que le entrega al cañero un ayuntamiento en las mejores condiciones.
Con la presencia de 31 regidores fue celebrada la sesión del concejo donde resultaron como ganadores Ana Gregoria Tejeda del PLD y como vicepresidente Eligio Rodríguez del PRD.
Ambos sumaron 17 votos frente Roberto Arias y Vicenta Encarnación quienes fueron sugeridos para los cargos por la oposición. Durante la sesión también fueron seleccionados los voceros de los bloques de los partidos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar