Nacionales_portada_slider

Alcaldía Santiago entrega cancha completamente remozada en El Congo

Santiago.- La política que en materia deportiva ha implementado el alcalde Abel Martínez, alcanza a la fecha más de cien las instalaciones deportivas que han sido completamente reconstruidas y remozadas en la presente gestión municipal, obra sin precedentes en la historia del municipio de Santiago.

Con la entrega de la cancha del sector El Congo, que fue completamente reacondicionada, son 102 las canchas entregadas por el ejecutivo municipal, que también ha construido otras decenas de canchas nuevas, incluyendo tres modernos techados.

El doctor Albery Bueno, director de Planificación Municipal y el profesor Héctor Depadua, director de Deportes del cabildo, en representación del alcalde Abel Martínez, hicieron entrega de la cancha a Víctor Rivas, presidente de la junta d vecinos de El Congo y a Dixon Jiménez, presidente del club Juan Antonio Alix.

El doctor Bueno, dijo que con la entrega de esta cancha deportiva el alcalde Abel Martínez ratifica el compromiso con la juventud de Santiago, ya que en cada sector del municipio ha venido construyendo canchas o remozando otras, para que la juventud se ejercite y practique deporte.

Mientras que Víctor Rivas, agradeció al alcalde Abel Martínez, no solo porque ha remozado esa cancha, sino porque también está construyendo un nuevo parque para el sector El Congo y aseguró que están confiados en la seguirá trabajando en favor de esa barriada. Dixon Jiménez, dijo sentirse contento porque Abel Martínez apoya la juventud y al deporte en sentido general.

El profesor Héctor Depadua, director municipal de Deportes, anunció que en los próximos días se montarán torneos de volibol y baloncesto en los que se disputará la Copa Alcaldía de Santiago, como ha ocurrido en otras comunidades de Santiago

Todas las instalaciones deportivas que se han entregado en diferentes comunidades del municipio, cuentan con área de juego completamente pavimentada, ya sea en concreto o asfalto, pintadas con un diseño innovador, pedestales, tableros, aros, mallas e iluminación de última generación.

En el acto de entrega estuvieron presentes, los regidores Ambioris González, presidente de Concejo de Municipal, el vicepresidente Max Castro, Clara Cruz, Leandro Estévez y Juan Gómez.

La Dirección de Deportes del cabildo, ha realizado torneos de diferentes disciplinas en favor de la juventud de Santiago, teniendo como resultado, exitosas celebraciones en las disciplinas del volibol, baloncesto, ajedrez, domino y otras.

El departamento de Deportes también dota de utilería deportiva a cada una de las comunidades donde se entregan obras, lo que facilita que los jóvenes puedan aprovechar de  inmediato  las instalaciones acondicionadas y que el alcalde Abel Martínez, procura, queden en manos de clubes y otras instituciones, para su cuidado y mantenimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba