Nacionales_portada_slider

Alcaldía San Cristóbal inicia recuperación de espacios públicos

San Cristóbal- La alcaldía de este municipio  inició un programa de recuperación de espacios públicos, a fin de rescatar esas áreas tomadas por comerciantes y particulares de la ciudad, en violación a la ley.

La medida, que se ejecuta a través del Departamento de Espacios Públicos, busca devolver a la ciudadanía la capacidad de transitar de manera libre por las aceras y calles del municipio.

El artículo 19 de la Ley 76-07 que rige los municipios, establece que es responsabilidad de los cabildos normal y gestionar los espacios públicos.

El programa comenzó en las principales vías de la localidad y será extendida a todo el municipio.

El alcalde Nelson Guillén llamó a  los comerciantes y  ciudadanos en general que han tomado espacios públicos a desalojar dichas áreas o en su defecto serán sometidos a la justicia.

“Es importante que la gente adquiera conciencia de que debemos tener una ciudad organizada y para ello es necesario cumplir la ley”, precisó el ejecutivo municipal.

El periodista y exdiputado agregó que también serán verificadas las construcciones  levantadas fuera de los perímetros correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar