Nacionales_portada_slider
Tendencia

Alcaldía DN realiza homenaje póstumo a Johnny Ventura

Santo Domingo, RD.- La Alcaldía del Distrito Nacional realizó la tarde de este viernes las honras fúnebres al merenguero y exalcalde de esa demarcación, Johnny Ventura.

Durante la ceremonia, la alcaldesa Carolina Mejía informó que fue sometida al Consejo de Regidores una solicitud para que la Calle Moca, del sector Villa Juana,  lleve el nombre de  Bulevar Juan de Dios Ventura Soriano, como homenaje a su trayectoria.

Tras destacar las cualidades de Johnny Ventura, expresó que el también político «es un dominicano que nos deja una huella imborrable».

«Como homenaje a su impecable trayectoria como artista, funcionario, político y amigo de los dominicanos, estaremos sometiendo ante el Concejo de Regidores en el día de hoy la petición para que la importante calle de su amada Villa Juana lleve su nombre. La que hoy conocemos como Calle Moca será el Bulevar Juan de Dios Ventura Soriano«, expresó Mejía.

De su lado, Luis José Chávez, exsecretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional (1998-2002) expresó que  Johnny no solo fue un gran artista, sino también uno de los mejores alcaldes de Santo Domingo.

Doña Nelly Josefina Flores, esposa de Johnny Ventura, agradeció las palabras sobre su pareja, expresadas durante el homenaje.

En la ceremonia se escucharon canciones de Johnny Ventura, entonadas por la banda del Cuerpo de Bomberos.

Este viernes le fueron realizas honras fúnebres al popular cantante dominicano en la casa nacional de la Fuerza del Pueblo y en la Cámara de Diputados.

Por: El Día

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba