Nacionales

Alcaldía de SDE niega que se hayan renovado contratos con empresas de Kimberly Taveras

Santo Domingo,RD.-La  Alcaldía de Santo Domingo Este aclaró este lunes que durante la nueva gestión no se han hecho contratos con empresas de recogida de basura entre ellas, Conlusa, propiedad de la ministra de la juventud Kimberly Taveras.

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez dijo que los contratos que tiene ese Ayuntamiento con Conlusa, lo hicieron las pasadas autoridades.

 El edil precisó que la institución municipal se encuentra en estos momentos en un proceso de licitación para contratar nuevas empresas que se encarguen de la recolección de los desechos sólidos de la demarcación.

 Jiménez aseguró que en más de una ocasión hicieron reclamos a la compañía de Taveras para que cumpliera con lo estipulado en los convenios pero negó que se trataran de nuevos contratos.

 Este lunes la ministra de la juventud Kimberly Castillo Tengo en su cuenta de Instagram escribió”  tengo mi conciencia tranquila pues siempre he actuado con transparencia desde que fui servidora pública hace 10 años. Estoy dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba, con relación a los ataques por desconocidos a la Sra. Nuria me desligo.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar