Nacionales_portada_slider

Alcaldia de Boca Chica realiza desfile en conmemoración de los 177 aniversario de la independencia

Santo Domingo. El alcalde Fermín Brito Rincón, encabezó el desfile Cívico y una parada, en la planada de la Alcaldía Municipal, al celebrarse el 177 aniversario de la Independencia Nacional.

El municipal en su elocución, enfocó sus palabras al trabajo y esfuerzos que el patricio Francisco del Rosario de Sánchez, hizo para que hoy disfrutemos de un país libre y soberano.

Recordó que al igual que Duarte, Mella, Luperón y otros héroes Sánchez demostró lealtad a su país, que al ser fusilado y traicionado, al ser fusilado dijo envuelvo mi cuerpo a mi bandera y no permitió que sus ojos fueron vendados.

En los actos participaron junto al alcalde,  directores departamentales, asistentes, encargados y servidores públicos del gobierno municipal.  Así como miembros de la Policía Municipal, Policía Juvenil, así como representantes de Cestur, Cuerpo de Bomberos,  entre otras instituciones.

Muy emotivo fueron las palabras de dos joven cistas, miembros de la Policía Juvenil, quienes hablaron de la vida de Duarte, Mella y Sánchez. Así como la participación del  grupo Reaxxion Dance Crue y del Moyeto del Swing.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba