Nacionales_portada_slider

Alcaldesa Carolina Mejía inaugura el Parque Gala Constelación

Santo Domingo.- La alcaldesa del Distrito Nacional (ADN), Carolina Mejía, inauguró este martes el espacio número 55 que ha remozado, el Parque Gala Constelación, que ahora brinda a toda la comunidad un espacio con juegos infantiles, gazebo y áreas verdes para el disfrute de los residentes.

La inauguración fue encabezada por la alcaldesa Carolina Mejía, y contó con la asistencia de los comunitarios, líderes de las juntas de vecinos, directores y colaboradores del cabildo, y regidores.

De su parte, la titular del cabildo conversó sobre la importancia que tienen los espacios públicos para las comunidades y su bienestar.

“Desde niña identifiqué la razón que me mueve día a día a trabajar en favor de la gente, porque yo quiero que nuestros niños, nuestros adultos mayores, que nuestras mujeres, nuestros hombres, sientan lo rico que es que se les respete, que se les ame, y cada día me levanto pensando en cómo con amor hago que la experiencia que los capitaleños tengamos del encuentro diario con la ciudad, sea agradable y gratificante. Y estos parques y espacios públicos tienen una increíble importancia en ese sentimiento de bienestar que es lo que nosotros debemos procurar”, manifestó.

Le recomendamos: Alcaldesa Carolina Mejía da primer picazo para construcción Parque Agua Dulce

También, Mejía agradeció a los colaboradores de la alcaldía y al Concejo de Regidores por trabajar de la mano “con el corazón puesto en cada intervención que hacemos”.

Entre los atractivos de este parque se destacan una renovada área de juego para niños y niñas, áreas verdes y jardinería, señalizaciones para el uso correcto del lugar y que promueven una convivencia pacífica, así como espacios remozados que proporcionan la libertad de recrearse y ejercitarse, proporcionando una mejor oxigenación que permite un contacto directo con la naturaleza.

En tanto, el presidente de la junta vecinos María Gala Constelación, Félix Caba, detalló la importancia de este espacio para la comunidad, al tiempo que agradeció a la alcaldesa por acudir en apoyo de este sector.

“Hoy inicia una nueva etapa y les reitero que esperamos que lo mantengamos no como está, sino más bonito. Porque para todos estos vecinos que están aquí y los que no pudieron acompañarnos, era un sueño y ya es una realidad”, sostuvo.

Este espacio forma parte de la visión de gobierno municipal de la alcaldesa Carolina Mejía de recuperar y devolver los espacios públicos de la ciudad con el fin de que todos y todas tengan acceso a ellos para su disfrute y sano esparcimiento, procurando una convivencia pacífica en las comunidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba