El Alcalde Rodolfo Valera Grullón concluye su mandato al frente del Distrito Municipal San Luis(DMSL), con la ejecución de importantes obras sociales, infraestructuras culturales, remodelación de instalaciones deportivas y parques de esparcimiento. Como parte de su legado, en su último día de gestión, realizó la entrega oficial de la Funeraria Municipal en el sector Villa Naranjo, un espacio de recogimiento para despedir a los seres queridos.


En su informe, Valera destaca las múltiples obras que han transformado la zona durante estos cuatro años, incluyendo la construcción de tres centros Multiusos en los sectores El Bonito, San Isidro y el Cabreto, así como la Casa de la Cultura de San Luis. Además, se llevaron a cabo obras de embellecimiento como las fachadas de bienvenida en San Luis y San Isidro.


Valera enfatizó que su administración se caracterizó por un enfoque en el desarrollo comunitario, gestionando de manera integral y transparente el presupuesto participativo.

El Alcalde agradeció al Presidente Luis Abinader por su apoyo constante, especialmente en la adquisición de maquinaria y la realización de obras de infraestructura en todo el distrito, como la construcción de viviendas, redes de agua potable, asfaltado, aceras, contenes, la reconstrucción de áreas deportivas y proyectos como el Play Wilson Peréz en San Luis y el Parque Biosaludable en La Paz de San Isidro.


También ,mostró su agradecimiento al movimiento social y comunitario que fueron sus aliados en 4 años de gestión municipal.


La participación ciudadana fue uno de los pilares fundamentales de la gestión de Valera, destinando un presupuesto participativo de 40 millones a proyectos que mejoraron directamente la calidad de vida de los habitantes. Además, se asignaron recursos significativos para la construcción de contenes a través de la Liga Municipal Dominicana, fortaleciendo así la infraestructura vial del Distrito Municipal y mejorando la movilidad de la comunidad.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version