Nacionales_portada_slider

Alcalde René Polanco: la próxima semana será rescindido contrato con Lajun

Durante los actos de este miércoles, el alcalde de Santo Domingo Norte y la Sala Capitular informaron que  la próxima  semana será rescindido  el contrato con la empresa encargada de administrar el vertedero de Duquesa.

Al rendir cuentas, el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco,  priorizó la lucha que  encabezan  esa dependencia contra  la empresa encargada de administrar el vertedero de Duquesa Lajun Corporation.

Este miércoles, fueron ratificados  a unanimidad los miembros del bufete  directivo de la Sala Capitular.  Son ellos el regidor del  Partido Socialista Verde, José  Antolin Polanco Rosa, presidente; Dulce Rojas, vice presidenta y la regidora  Jenny González  secretaria general.

Como voceros de los bloques fueron electos  Juan Francisco Peguero por el Partido de la Liberación Dominicana,  Lorenzo Girón Villa por el Partido Revolucionario Dominicano y  Dominga Rondón del Partido Revolucionarios Moderno.  El concejo de regidores insistió   en que  debe solucionarse el conflicto con Lajún.

Durante el año de gestión que se cumplió este miércoles, el Concejo  de Regidores  aprobó  32 resoluciones  y seis ordenanzas.

Al finalizar el acto el  cabildo se comprometió  a administrar con  trasparencia el propuesto asignado que para este año ascendió a 700 millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar