Nacionales_portada_slider

Alcalde Abel Martínez recibe visita de Robert Thomas encargado de Negocios de la Embajada de EE. UU en República Dominicana

Santiago. – El alcalde Abel Martínez, recibió hoy la visita de Robert Thomas, encargado de la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, quienes intercambiaron saludos y trataron diversos temas de interés para el fortalecimiento de las relaciones entre el municipio de Santiago y la legación diplomática estadounidense.

Es la primera visita del diplomático estadounidense fuera de la sede de dicha embajada, desde que ocupa el cargo, agenda de contactos que inicia en esta ciudad, mostrando la gran importancia que tiene el municipio de Santiago, en el desarrollo socio económico de nuestro país.

El alcalde Abel Martínez, expresó su agradecimiento al señor Thomas, encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país, por desplazarse hacia esta ciudad y manifestar su interés en fortalecer las relaciones entre ambos países y particularmente con la Alcaldía local.

“Para nosotros es un honor y un privilegio, además de muy productivo juntarnos para fortalecer las relaciones, tanto de nuestro país con el suyo, como de la Alcaldía de Santiago con la embajada y las relaciones entre nosotros y pueden contar siempre con un amigo, colaborador y con una institución que valora el papel que juega los Estados Unidos, en favor de la democracia” dijo Abel Martínez.

Mientras que Robert Thomas, agradeció la acogida con que el alcalde Abel Martínez lo recibió en su despacho, al tiempo de expresarle su disposición de seguir fortaleciendo la colaboración mutua.

Thomas, expresó su deseo de regresar a Santiago para recorrer la ruta de los murales de ciudad, una galería de arte urbano que impulsa la actual gestión municipal, que ya cuenta con cientos de obras de arte que resaltan nuestros símbolos patrios, costumbres, tradiciones y personalidades del arte, el deporte, la cultura y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu