Nacionales

Al menos tres demarcaciones continúan computando votos

Unas tres demarcaciones continúan contabilizando los votos obtenidos por los candidatos del nivel municipal. Esto impide que se obtengan los resultados finales a nivel nacional.

A pesar de que la Ley dispone de dos días  para finalizar el escrutinio de los votos luego de realizadas las elecciones, la Junta Central Electoral tiene un retraso de tres días  en la emisión de los resultados

Para el medio día de este viernes aún  faltaban los municipio de Los Alcarrizos y el Distrito Nacional, así como un distrito municipal de Pedro Brand.

Los organismos que participaron como testigos  internacionales aún no han rendido los informes correspondientes a la misión de observación.

Hasta el momento la institución no ha recibido impugnaciones formales correspondientes a los comicios municipales, por lo que continúa trabajando en la organización del proceso electoral de mayo.

El presidente la Junta desmintió, además, el rumor que circula de que un empleado de la institución había dado positivo para covid 19, y explicó que en caso de suceder estarían en la disposición de informarlo.

Periodista: Paola Bàez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar