Nacionales

AIRD lograr objetivos política industrial debe ser agenda común con sector público

El presidente de la Asociación de Industriales de la República Dominicana, Celso Juan Marranzini, consideró que para lograr los objetivos de la política industrial debe haber una agenda común con el sector público, tras señalar que quien presuma asumir la presidencia de la república debe tener una visión clara sobre el desarrollo productivo del país.

Al hacer uso de la palabra durante el tradicional almuerzo anual que organiza dicha entidad, Celso Juan Marranzini, pidió que sus propuestas sean escuchadas y que tanto el sector público como el privado empujen juntos al país hacia la cuarta revolución industrial.

Sostuvo que la cuarta revolución industrial presenta grandes desafíos que deben ser enfrentados haciendo uso de las oportunidades y la tecnología.

Citó paises como China, Alemania y Estados Unidos, como ejemplo de desarrollo, al tomar medidas pertinentes y oportunas.

Durante el amuerzo realizado en el salón la Fiesta del Hotel Jaragua, se entregaron varios premios, siendo la primera vez que se entreganel Galardón Nacional a la Industría Dominicana, en la que resultó escogida la Casa Brugal.

Tambien otras instituciones resultaron reconocidas como fue el Senado de la Republica.

A dicho almuerzo asistieron empresarios y funcionarios públicos.

Periodista: Nixón Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar