NacionalesProvincias

Agentes Swatt de la policía vigilan la Junta Electoral de Puñal

Fue militarizada por agentes especiales Swatt de la Policía, la Junta Municipal Electoral de Puñal, en la provincia Santiago tras las pugnas y enfrentamientos entre seguidores de los candidatos del PLD y PRM, quienes aspiran dirigir la Junta Distrital de Canabacoa.
El candidato del Partido Revolucionario Moderno, Juan Martínez, con actas en mano, asegura que supera con más de 300 votos a su opositor del PLD, Charles Albino, a quien acusa de proclamarse ganador antes de que lo haga el organismo elector.
Los agentes coparon las esquinas alrededor de la junta municipal, para proteger al personal que dentro permanecía reunido. Los seguidores del candidato Charles Albino, acusaron a los opositores de ser quienes celebren el triunfo que aseguran defenderán.
La misma situación se vivió este lunes en el municipio IMBERT de la provincia Puerto Plata, donde seguidores del candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, José Thomás Díaz, se movilizaron hacia la junta electoral protestando contra un supuesto fraude.
El candidato del oficialista PLD es Ramón Cabrera, a quien acusan de en contubernio con la junta electoral, alterar los resultados. La junta permanecía resguardada por agentes policiales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar