Nacionales_portada_slider

Agentes sorprende hombre apuñalando a su mujer

Una patrulla de la Policía Nacional apresó ayer a un hombre que resultó herido de bala, cuando apuñalaba a su concubina y los agentes intervinieron para evitarlo en el sector de Guajimía, en Santo Domingo Oeste; mientras que en otro hecho ocurrido en el sector La Caleta una patrulla impide  el linchamiento de otro que fue sorprendido tratando de violar a una adolescente de 14 años.

Un informe preliminar explica que el obrero Luis Alfredo Elvis Jiménez Santana, de 39 años, fue herido de bala por uno de los integrantes de la patrulla que llegó al lugar cuando el obrero apuñalaba con un cuchillo a su concubina Justina Eduarda Vargas Peña, de 22 años.

El hecho se produjo anoche a las 9:30 de la noche en la calle Cayena número 13 del sector de Guajimía, en Santo Domingo Oeste, cuando la patrulla realizaba una ronda dentro del plan paz en navidad.

Cuando los agentes intervinieron Jiménez Santana les fue encima con cuchillo debido a lo cual uno de los miembros de la patrulla hizo un disparo al aire para disuadirlo, pero el obrero no obtemperó, causándole la herida que presenta en la  pierna derecha.

El obrero, que tiene un registro por robo, fue trasladado por los agentes al Hospital General Regional Doctor Marcelino Vélez Santana de Herrera, donde fue curado y despachado.

En tanto que su concubina presenta heridas de arma blanca en la espalda, el seno izquierdo y el antebrazo de ese mismo lado, que le causó el detenido cuando la apuñaló.

El obrero fue llevado al destacamento de la Policía Nacional en Buenos Aires de Herrera, para ser entregado al Ministerio Público.

De otro lado una patrulla de la Policía Nacional  impidió ayer en la tarde que una multitud linchara a un hombre de 50 años, que fue sorprendido cuando trataba de violar a una menor de 14 años en Monte Adentro, en La Caleta.

Los agentes apresaron a Marino Rosario Valera y evitaron que la multitud lo agrediera, cuando éste fue sorprendido con la menor, cuya identidad  se omite por razones legales, en una vivienda del Callejón  de La Rubia, en Monte Adentro.

Numerosas personas residentes en el lugar trataron de penetrar a la fuerza a la vivienda para agredir al detenido que salió ileso debido a  la rápida intervención de los agentes que lo trasladaron al destacamento de La Caleta.

El detenido será presentado en las próximas horas por el Ministerio Público  para conocerle medidas de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu