Nacionales

Agentes PN lanzan bombas a drink JJ y varias personas resultan heridas

Varias personas resultaron heridas producto de tres bombas lacrimógenas lanzadas por miembros de la Policía en el sector La Altagracia de Hererra.
Jaqueline González, propietaria de JJ Drink ubicado en la intersección conocida como las cinco esquinas, narró cómo la vida de aproximadamente 700 personas que celebraban año nuevo en su negocio, estuvo en riesgo exactamente a las 12:30 de la madrugada cuando miembros de la policía se aproximaron al lugar y sin mediar palabras ni motivos aparentes lanzaron 3 bombas lacrimógenas, desatando un caos.
Los daños materiales ascienden los 300 mil pesos, según dijo la propietaria, ya que los propios clientes se aprovecharon del desorden para robar la computadora y dinero de la caja, además de cristales y muebles rotos.
Personas que presenciaron el hecho narraron el espanto que vivieron entre la multitud y los daños causados a los asistentes esa noche.
Según González, en el negocio que ya tiene 5 años en el lugar, nunca han tenido inconvenientes con la policía y cumplen con todas las normas de horario y ruido establecidas por las autoridades. Suplican se encuentren a los responsables del hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu