Dos mujeres fueron residentes en Los Mameyes fueron apresadas en flagrante delito por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), agencia que las sorprendió vendiendo estupefacientes con una considerable cantidad de crack y marihuana, mientras otros individuos corrieron la misma suerte en Santo Domingo Este. 
 
Se trata de Maritza Guzmán y Janet Pinales, ambas de 33 y 26 años, en poder de quienes miembros de la División de Santo Domingo Oriental  ocuparon varios gramos de crack y de marihuana, por lo que fueron entregadas a la Fiscalía para que ser sometidas a la justicia. El arresto de Guzmán se produjo en la calle 12 de Los Mameyes y Pinales en la calle San Francisco del Ensanche Isabelita.
 
Otros detenidos en  esos sectores fueron identificados como Juan Francisco de Jesús Martínez,  Lincoln Adolfo Santana, Juan Antonio Guerrero, Daniel Gil, José Alfredo Solo y Armando del Rosario, detenciones realizadas durante una amplia jornada contra el  contra el microtráfico, lo que es habitual de parte de la DNCD para sacar de circulación a los violadores de la Ley 50-88.
 
Las acciones se extendieron hasta Boca Chica, donde fueron arrestados Juan Simón Aquino y Leonardo López Rincón, sorprendidos con un total de cinco porciones de  un polvo blanco, mientras en Guerra cayó en poder de la agencia dos hombres identificados como Ramón Elías Torres, alias Watatay; y Carlos Luis Almonte, ambos con drogas narcóticas en su poder.
 
Entretanto, en la cárcel de La Victoria fueron ocupadas seis porciones de marihuana al recluso Starlin Ferreras Reyes, quien escondía la droga en su goleta de la celda de la denominada Área del Consulado. La droga fue detectada por agentes de la DNCD y de la Policía durante una requisa  inesperada de los agentes apostados allí por ambas instituciones.
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version