Nacionales_portada

Aerodom: aeropuertos RD están preparados para recibir más de 10 millones de turistas

 

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) aseguró que los aeropuertos manejados por la empresa están listos para recibir los diez millones de turistas que aspira el presidente Danilo Medina.
 
“Nosotros contamos con las estructuras, servicios y seguridad necesaria para garantizar al Presidente el recibimiento no solo de diez millones de turistas, sino un número mayor”, expresó la directora general de Aerodom, Monika Infante. 
 
Infante informó además que Aerodom cumplió ya la primera fase del contrato de manejo de seis aeropuertos nacionales con inversiones que sobrepasan los mil millones de pesos.
 
Destacó que por los aeropuertos de Las Américas, Gregorio Luperón, de Puerto Plata, Catey, de Samaná y La Isabela, se producen más de siete mil vuelos mensuales, regulares y chárteres, recibiendo a centenares de miles de turistas.
 
La ejecutiva afirmó que la empresa ha dado fiel cumplimiento al contrato que firmó con el Estado Dominicano, ampliando y remodelando todos los aeropuertos que maneja con inversiones de más de mil millones de pesos.
 
Afirmó que a la empresa ha dado fiel cumplimiento al contrato que firmó con el Estado Dominicano, ampliando y remodelando todos los aeropuertos que maneja con inversiones de más de mil millones de pesos.
 
La ejecutiva habló durante el tradicional almuerzo, que Aerodom ofrece a todos los periodistas que cubren la fuente de Las Américas, con motivo de la celebración de su día.
 
Además en el encuentro con los periodistas participaron Christian Moreira, Carlos Rodolí y Yolanda Mañán, directora de Comunicaciones y Relaciones Publicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba