Nacionales

ADN profundiza adecuación segundo nivel mercado Cristo Rey

El Ayuntamiento del Distrito Nacional profundizó los trabajos de adecuación del segundo nivel del mercado de Cristo Rey, con el objetivo de incluir un mayor número de comerciantes en esa plaza que será inaugurada en los próximos días por el alcalde Roberto Salcedo.

El director de Servicios Públicos de la corporación edilicia, ingeniero Miguel Germosén, explicó que en el primer nivel será alojado un total de 76 comerciantes que ha firmado contratos de arrendamientos con el ADN.

Subrayó que la adecuación del segundo nivel de la plaza permitirá la incorporación de 40 pequeños empresarios que se dedicarán a la venta de productos no perecederos.

Dijo que el cabildo iniciará un proceso de saneamiento del entorno para eliminar la atomización en las calles aleñadas con el objetivo de normalizar la vida comercial y social de la zona, a fin de dar paso a la apertura del mercado de Cristo Rey.

Germosén dijo que la nueva plaza tendrá un área de estacionamiento en el sótano con capacidad de aproximadamente 40 parqueos, y una zona de andenes para aprovisionamiento de mercancías.

Aseguró que el mercado de Cristo Rey tendrá un sistema de climatización general para permitir la preservación de los productos perecederos y la línea de carnes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba