Santo Domingo:- La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que el privado de libertad Carlos Julio Campusano Arias, acusado de triple asesinato en Bonao la semana pasada, intento quitarse la vida con un objeto corto punzante.

Las autoridades penitenciarias del centro de Cotui informaron que Carlos Julio Campusano Arias se introdujo una varilla en el cuello, y al ellos percatarse del hecho trataron de impedir que el privado de libertad continuará agrediéndose, pero este arremetió en contra de la seguridad e intentó introducirse el objeto corto punzante en el abdomen, siendo detenido por la seguridad.

De inmediato fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena, de esa localidad, para recibir atenciones médicas, siendo dado de alta horas más tarde.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) dispuso su traslado hasta el centro El Pinito en La Vega, para darle seguimiento.

Carlos Julio Campusano Arias le quitó la vida a tiros a tres personas, hirió a otras dos, entre ellas a Mayra Mordan García, quien era su esposa, a María Juana Ortiz Portorreal y a Basilio Lebrón Penales, seguridad del residencial donde trabajaba su compañera sentimental.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version