Nacionales_portada_slider

Acuden masivamente a inocularse en Río San Juan

Por:- Javier Ferreira

María Trinidad Sánchez:-  Ante la creciente positividad del COVID-19 en el país, la provinicia Maria Trinidad Sanchez entra en el reglón más afectados de las demás  provincias, gran cantidad  de personas han acudido de manera masiva a recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Jóvenes y adultos, se presentaron al Centro Polideportivo de San juan De la Maguana, a inocularse.

SITUACIÓN DEL COVID-19

Con relación a la enfermedad en éste Municipio,se han realizado a nivel privado 20 pruebas rápidas antígenica con 6 positivas, a nivel público 18 con 4 positiva y 8 PCR en espera de resultados, además se informó que se están haciendo las pruebas en el laboratorio del hospital Desiderio Acosta las 24 horas del día.

Este hospital está completamente equipado para cualquier emergencia de personas sospechosas del virus, con oxígeno, una área de aislamiento, trajes especiales y todos los insumos necesarios, las personas de gravedad serán trasladados a los centros COVID del municipio de Nagua.

La dirección de esté hospital, hicieron un llamado a la población a vacunarse contra la enfermedad que es la única cita, además que deben cumplir con los protocolos de prevención que ya se conocen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba