Nacionales_portada_slider

Activan localización de hombre a quien se le atribuye doble homicidio en Los Ciruelitos

Santiago.- La policía activa la localización de un hombre a quien se le atribuye haberle quitado la vida a otros dos tras un conflicto por viejas rencillas personales, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Los Ciruelitos, Santiago.

Waly Ambiorix Lugo García, es identificado como el presunto autor de los homicidios de Emmanuel Cruz Martínez, de 27 años y Randy Cabrera Múñoz, de 26, cuyos cadáveres al ser examinado por el médico forense presentan impactos de balas.

En el proceso de investigación del caso, trascendió que los hoy extinto, quienes al ser depurado en los archivos centrales, el primero figura con cuatro cuatro registro y el segundo con ocho ocho por diferentes hechos delictivos, además tenían en su contra órdenes de arresto 02874-2021, 02875-2021,  por haberle causado heridas de balas a tres personas.

El reporte preliminar explica que las víctimas y el victimario desde hace varios días vienen arrastrando dicho conflicto, cuyas causas y circunstancias del mismo son investigadas por la policía y el ministerio público.

En el lugar de los hechos, agentes policiales adscritos a la Unidad de Procesamiento de Escena del Crimen (Policía Científica) colectaron dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales analizan como parte del proceso de investigación.

La policía le hace el llamado a Waly Ambiorix Lugo García a que se entregue, para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto a los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados al Instituto Nacional de Científica Forense (Inacif), de esta ciudad para los fines correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba