Nacionales

Abogados de Roberto Rodríguez inician la defensa del ex funcionario,vinculado al caso Odebrecht

Los Abogados de Roberto Rodríguez iniciaron este jueves  la defensa  del ex funcionario; quien está acusado por sobornos y lavado de activos en el caso Odebrecht.

La defensa del exdirector  del Instituto Nacional de Aguas Potables, Roberto Rodríguez  en la audiencia preliminar del caso Odebrecht, negó que  haya recibido soborno para adjudicar la construcción del Acueducto de la Línea Noroeste, una obra inaugurada en 2007 y que costó al estado Dominicano  8 mil 305 millones de pesos. Y que usara la figura de  su esposa para lavados de activos.

La defensa del Ex funcionario  alega  que hay pruebas del Ministerio Público que han caducado  por el tiempo en el que ocurrieron los hechos.   

Sin embargo el ministerio público sostiene  las acusaciones de  lavado de activo y recordó que los delitos son   imprescriptibles

Además de Roberto Rodríguez, están imputados el senador por San Cristóbal, Tommy Galán; el empresario Ángel Rondón; los exsenadores  Andrés Bautista y  Jesús Vásquez; el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa y  el abogado Conrado Pittaluga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar