Nacionales

Abogados de la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, dijeron ella habló al PEPCA

Santo Domingo,RD.- El Consejo de Abogados de la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, aclaró que la funcionaria utilizó su derecho constitucional de hablar a través de sus representantes legales  y no se negó a hablar como afirmara el titular del Departamento de Persecución de la Corrupción Administrativa, Wilson Camacho.

En una rueda de prensa ofrecida esta tarde, los representantes legales de la ministra de la juventud, Kimberly Taveras aclararon  que su representada nunca se negó a ofrecer detalles sobre su declaración jurada de bienes al acudir hoy a la procuraduría.

Explicaron que Taveras haciendo uso de su derecho mantuvo silencio pero que fueron depositados todos los documentos que avalan sus propiedades, inmuebles y fortuna.

 A pesar de durar alrededor de dos horas y 30 minutos en la Procuraduría, Kimberly Taveras no ofreció detalles ni a la prensa y tampoco a los fiscales, así lo aseguró más temprano el director del Pepca Wilson Camacho.

Los abogados de Taveras dijeron que su defendida no fue citada nuevamente pero que están en la disposición de acudir si así lo requiriera el Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar