Nacionales_portada_slider
Tendencia

Abogados de Jean Alain dicen tener “verdades que harán temblar el país”

Santo Domingo, RD.- El equipo de defensa del exprocurador, Jean Alain Rodríguez, visitó este viernes por segunda vez al imputado y aseguró que en el recinto penitenciario se ha cumplido con la orden de la jueza que preside la primera sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Doris Pujols, que les permitió conversar con su cliente durante cuatro los días jueves 2 y viernes 3 de septiembre para completar la defensa material de la acusación de corrupción contra el ex representante del Ministerio Público.

El abogado Carlos Balcácer explicó que en el Centro de Corrección y Rehabilitación han respetado el derecho de confidencialidad entre el detenido y sus defensores.

Aseguró que en esos encuentros con Rodríguez han encontrado “verdades que van a hacer temblar el país” importantes para la defensa que el Ministerio Público no quería que se descubrieran. Sin embargo, se quejó de que en el lugar persisten las malas condiciones ambientales que calificó como “inhóspito” debido a que los abanicos del penal “no funcionan”.

Del igual forma, los juristas reiteraron que todavía la familia de Jean Alain no han tenido contacto con él.

El ex procurador volverá a la Corte de Apelación el próximo martes 7 en busca de que se le varíe la medida de coerción que le mantendrá en prisión por 18 meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu