Nacionales

Abogados de Conrado Pittaluga Arzeno, imputado en el caso Odebrech concluyeron presentación de su defensa

Los abogados del imputado Conrado Pittaluga Arzeno concluyeron este lunes la presentación de su defensa. Está acusado de sobornos y lavado de activos en el caso Odebrecht.

En sus conclusiones, la barra de la defensa  del abogado Conrado Pittaluga Arzeno alegó que las pruebas del misterio público evidencian serias irregularidades y contradicciones entre sí. Le  solicitó   al juez Francisco Ortega un auto de no ha lugar y   nulidad de todas las pruebas  presentadas por el ministerio público, mostrando documentos que presentan la   legalidad de los servicios prestados por Pittaluga. En tal sentido,  descartaron que el abogado haya sido utilizado como testaferro y pasaron a explicar  la legalidad  de los bienes de su defendido.  

Mientras que al tomar la palabra    Conrado Pittaluga agradeció  a sus abogados y  familiares  por el apoyo recibido y pasó a explicar lo mucho que ha trabajado para lograr sus bienes a lo largo de 35 años. Dijo que la acusación está plagada de vicios y que no puede ser usada.

A la salida el misterio público explico que lo que sobran son razones para ir a juicio.

El juicio se iniciará el   próximo  Jueves  a las 9  de la mañana     con el ex director de INAPA,  Roberto Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar