La policía identificó a 2 abogados y 3 mujeres a los que  responsabiliza de filmar un video en el que alegadamente se vincula al jurista Vinicio Castillo Semán, a su primo Salomón Melgen y al senador estadounidense Bob Menéndez en actos de prostitución.
 
Se trata del abogado Melanio Figueroa, quien alegadamente contacto al también jurista Miguel Ángel Galván a quien pidió que le buscara  a tres mujeres y realizara una grabación en las que saliera a relucir el nombre de Bob, para alegadamente utilizarla en un divorcio.
 
Las jóvenes contratadas son Nexys de los Santos (alias Mabel), quien a su vez contactó a sus amigas Adalgiza Reyes Cordero (alias Yahaira) y Vanessa Núñez Alcántara. Las dos primeras recibieron el pago de 17 mil pesos cada y la última 12 mil pesos.
 
Según la policía el abogado Miguel Ángel Galván facilitó las pesquisas acudiendo voluntariamente a la fiscalía de la Romana a ofrecer detalles de la trama.
 
La filmación a la que se hace referencia fue colgada en un digital estadounidense, motivando la denuncia por difamación e injuria hecha por el abogado Vinicio Castillo Semán. 
 
Y es que pese a las pruebas que dice tener la Policía a través del  departamento de investigaciones y crímenes de Alta Tecnología (DICAT), ninguna de estas personas han sido detenidas.       
 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version