Nacionales_portada_slider
Tendencia

Abogado del general Torres Robiou califica como atropello el arresto de su cliente

Santo Domingo, RD.– El abogado del general Juan Carlos Torres Robiou, calificó de atropello el arresto de su cliente a altas hora de la noche por parte del Ministerio Público a través de la Operación Coral 5G, por presuntos casos de corrupción administrativa.

“Es un sin sentido el arresto del general Juan Carlos Torres Robiu en altas horas de anoche, el atropello no era necesario, si este oficial sabiendo que estaba siendo investigado no ocultó nada, no distrajo nada”, señalo el jurista Cándido Simón tras alegar que su cliente se puso a disposición del Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

El abogado Simón, dijo que compareció a la Procuraduría al ser citado por el magistrado Wilson Camacho, y declaró a su interrogatorio por más de seis horas; por lo que alegó que este siendo piloto no salió huyendo. Además, aseguró que esta detención pone en peligro a todo el que sea mencionado en una red social.

El jurista expresó que si van a hacer algo malo “háganlo bien”, porque el mundo gira y el respeto a la dignidad, el buen nombre y las garantías son malos hasta que algún día tocan la puerta de tu casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba