Nacionales_portada_slider

Abogado de Odebrecht deposita documentos para homologar acuerdo

Santo Domingo.- El abogado de Odebrecht en el país depositó la mañana de este martes ante el juez coordinar los documentos que lo acreditan como representante legal de la empresa brasileña para representarla en el conocimiento de la homologación del acuerdo con la Procuraduría.

En ese convenio la empresa brasileña se comprometió a pagar 184 millones de dólares, el duplo de los 92 millones de dólares que pagó de sobornos en la República Dominicana.

Robert Valdez dijo que ya han completado la documentación necesaria y que ahora sólo resta esperar que el juez José Alejandro Vargas tome la decisión en torno a la solicitud.

“Ya completamos la documentación eficiente, ahora esperamos que el juez coordinador decida sobre la solicitud que le formulamos”, indicó el jurista.

La procuradora Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, Laura Guerrero Pelletier, no tendrá que depositar dicho documento debido que representa al Procurador General de la República, quien es designado por el Estado.

La directora de la Pepca, Guerrero Pellestier, depósito el acuerdo el pasado viernes ante el juez coordinador de los juzgados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu