Santo Domingo:- El presidente Luis Abinader realizó un recorrido de supervisión a los trabajos de solución de la cañada del barrio Las Ochocientas, en el sector de Cristo Rey.

El mandatario al inspeccionar la obra afirmó que esta forma parte de la solución de cañadas de la capital, la cual contempla unos 40 kilómetros más, acción que también se lleva a cabo en la provincia de Santiago.

Sostuvo que estas obras traen consigo otras soluciones para mejorar la calidad de vida de las familias que residentes en lugares vulnerables a fenómenos naturales.

La solución para esta cañada de ejecuta con una asignación presupuestaria de más de 165 millones de pesos según dijo el director de la CAASD.

Durante el recorrido el mandatario fue abordado en torno a su parecer de la alianza de algunos partidos de oposición, como el PLD la Fuerza del Pueblo y el PRD, sin embargo se limitó a decir.

Se recuerda que esta zona fue afectada el 4 de noviembre del pasado año, cuando fuertes precipitaciones se registraron de manera inesperada en la ciudad capital, donde una persona perdió la vida y algunas  viviendas y autos resultaron afectados.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version