Nacionales_portada_slider

Abinader recorrerá Los Mameyes, Herrera, San Cristóbal, Baní y Azua

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, culminará la semana con un intenso programa de actividades políticas que incluye recorridos y contactos mano a mano en comunidades del Gran Santo Domingo y de las provincias de San Cristóbal, Peravia y Azua.

Abinader arranca en la tarde de este jueves con un mano a mano en el sector Los Mameyes, de Santo Domingo Este, como parte del programa de crecimiento y del Plan Victoria 16. En la tarde del viernes realizará el mismo recorrido en el sector de El Café, de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

El sábado, el licenciado Abinader encabezará una Caravana que arrancará a las 2.30 de la tarde desde el peaje de Carretera Sánchez para visitar las ciudades de San Cristóbal, Peravia y Azua, explica una nota suscrita por el coordinador nacional de campaña del PRM, doctor Roberto Fulcar.

El domingo, el candidato opositor, tendrá una participación, junto a otros destacados dirigentes políticos y sociales, en el programa Los Sabios en la Z, que conduce el ingeniero Ramón Alburquerque de ocho de la mañana a doce del mediodía por la emisora Z-101.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba