Nacionales_portada_slider

Abinader: Población menor de 18 años será vacunada con Pfizer

Punta Cana.- El presidente Luís Abinader dijo este jueves que con la adquisición de la vacuna contra el COVID-19 de la marca Pfizer, vacunarán a toda la población dominicana menor de 18 años de edad.

El mandatario hizo el anuncio llamando a la población acudir a uno de los más de 1300 puestos de Vacunación dispuestos en todo el territorio nacional, señalando que el país está en el tercer lugar de Latinoamérica que mejor ha desarrollado el proceso.

En ese sentido, manifestó que el Gobierno mantiene una férrea lucha contra el COVID-19, momentos que los hospitales están abarrotados, no hay disponibilidad de camas para pacientes contagiados y hay escasez de pruebas PCR.

Abinader ofreció estas declaraciones al participar del acto de inauguración del hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana, solo para adultos, primera propiedad en el país de la operadora hotelera líder de México, Grupo Posadas.

El hotel todo incluido está ubicado a orillas de Uvero Alto, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 20 minutos del centro de la ciudad de Bávaro. Además incluye 347 suites disponibles en ocho categorías y distribuidas en ocho edificios de tres niveles.

Por: Gregory González.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu