Nacionales_portada_slider

Abinader pide a Virgen de la Altagracia sabiduría y humildad para enfrentar los problemas del país

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader pidió sabiduría y humildad a Dios y la Virgen de la Altagracia, para continuar enfrentando los problemas del país, ante la crísis de la pandemía del Covid-19.

Durante la celebración de una misa con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia, en la Capilla San Rafael en el Palacio Nacional, el presidente de la República compartió que le ha tocado gobernar como un bateador de béisbol con varias pesas en el bate, en alusión a lo difícil por la pandemia del coronavirus.

En ese sentido pidió al todo poderoso y la Virgen de la Altagracia darle entendimiento para continuar enfrentando los desafíos del país.

Lamentó que en una situación sin precedentes por primera vez el pueblo dominicano no haya podido celebrar en la Basílica de Higuey el Día de la Virgen de la Altagracia.

En tanto el padre fray Kelvis Acevedo quen presidió la misa, llamó a la población a tenee paciencia y mantener la esperanza, ante la situación que vive el país por la pandemia del coronavirus.

Asimismo pidió a los servidores públicos dar frutos haciendo las cosas bien y trabajar con pulcritud.

En la misa el presidente Luis Abinader estuvo acompañado de su esposa, Raquel Arbaje, así como la vicepresidenta de la república Raquel Peña, entre otros funcionarios.

Por Nixon Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Menu