Santo Domingo:– El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de una de las empleadas de la Mueblería, cuyo edificio colapsó la tarde del miércoles en La Vega.

El mandatario expresó su pesar a los familiares de Yasiris Joaquín de Jesús y resaltó el esfuerzo desplegado por las autoridades para rescatar a todos los que quedaron atrapados, pero lamentablemente esta joven madre perdió la vida.

“Quiero expresar mis condolencias a los familiares de Yasiris Joaquín de Jesús, quien lamentablemente falleció a pesar del gran esfuerzo realizado por los organismos de socorro para rescatarla con vida tras el derrumbe de una tienda de muebles ayer en La Vega. ¡Paz a su alma!”, escribió Abinader en Twitter.

El presidente Luis Abinader pidió ayer que sea investigada la causa del desplome de la empresa R&S Multimuebles, ubicada en la calle Las Carreras, en la provincia La Vega, y que sean identificados los responsables del desplome.

“Actuamos desde que fuimos notificados del desplome de un edificio en La Vega. Acompañamos a las familias de las personas accidentadas y hacemos lo posible por preservar las vidas de quienes quedaron bajo los escombros. Pedimos investigación para identificar responsabilidades”, escribió.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version