Nacionales_portada_slider

Abinader habla con mineros atrapados y Opret prestará tuneladora para fase final

Santo Domingo:- El presidente de la República, Luis Abinader, estuvo en la mina Cerros Maimón, ubicada en la provincia Monseñor Nouel, donde se encuentran atrapados dos mineros desde la madrugada del pasado domingo.

“Vinimos aquí a ver la situación de los dos mineros que como ustedes saben están atrapados en la mina”, manifestó el mandatario a su llegada al referido lugar, donde observó los trabajos de rescate.

Asimismo, Abinader habló con los mineros y les dijo que cuando salieras los recibiría en el Palacio Nacional. El presidente dijo que el minero dominicano le hizo saber que recibirá al “dominicano más jevi” y al “colombiano más chimba”, aunque el mandatario dijo no saber lo que significa “chimba”.

Abinader indicó que los trabajadores están de buen ánimo y la compañía les está dando comida, agua, servicio médico y chequean 3 veces al día el estado de salud en el que se encuentran.

El jefe de estado también habló con la esposa de Carlos Yepez, el obrero colombiano, y la madre de Gregory, que se encuentran en la mina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba