Nacionales_portada_slider

Abinader encabeza firma gran pacto nacional de las Mypimes

Santo Domingo:- El presidente Luis Abinader encabezó esta mañana la firma del gran pacto nacional de las Mipymes donde se informó que el Gobierno ha desembolsado a la fecha  créditos por más de RD$3,800 millones en apoyo a las Micros,  Medianas y Pequeñas Empresas mediante el plan de reactivación de ese renglón de la economía del país.

En un acto efectuado en el auditorio de la policía nacional ubicado en la avenida Abraham Lincoln, el mandatario destacó la importancia de las Mypimes para el fortalecimiento de la economía nacional.

Sostuvo que las Mypimes generan más de dos millones de impleos directo a nivel nacional.

Porfirio Peralta director de Promipymes, afirmó que esta gestión está basada en valores y con consecuencias para quienes incurran en hechos deshonestos, para beneficio de los más desposeídos.

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes Victor Uto Bisonó, Indicó que  esa necesidad de cambio es la razón que mueve al Gobierno para firmar el gran pacto nacional de las Mipynes, que inició el pasado año con las consultas de las necesidades y fortalezas del sector, extendiéndose a todas las provincias del país para que ninguna se quede fuera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba