Nacionales_portada_slider

Luis Abinader asegura patrullaje mixto continuará de manera indefinida

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader aseguró hoy que los operativos de patrullaje mixto que se llevan cabo con agentes policiales y militares continuarán indefinidamente.

“Las patrullas mixtas van a continuar y es el resultado de unas acciones criminales que nosotros debemos enfrentar y que van a continuar para ir disminuyendo los niveles de robos y asaltos”, expresó Abinader.

Asimismo, señaló que, junto con el patrullaje mixto, continuarán los trabajas de modernización y reforma de la Policía Nacional, que “ya están avanzados”.

En ese sentido, el mandatario destacó que cuando se concluya con estos procesos, la Policía dominicana pasará a ser una de las más avanzadas de la región de América Latina.

Por otro lado, durante el acto de presentación de avances de la seguridad ciudadana en el C5i, las autoridades informaron que, en el último mes, del 2 al 27 de junio, han trabajado 4,343 personas dentro del operativo de patrullaje mixto entre agentes de la Policía Nacional y militares. Además, están trabajando 929 motocicletas, 658 vehículos

Igualmente, indicaron que dentro del operativo se han requisado 296 mil personas y se han sacado de las calles 168,664 gramos de diferentes drogas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba