Nacionales

Abinader adquiere 6 helicópteros y 21 vehículos blindados y 4 camiones antimotines para reforzar la frontera

Dajabón:- El presidente Luis Abinader anunció hoy la compra de seis helicópteros Weigh para el fortalecimiento de las labores de la Fuerza Aérea y 10 nuevas aeronaves de reconocimiento y vigilancia, para establecer el comando Sur de la Fuerza Aérea desde Barahona.

En un discurso realizado en el Politécnico Loyola, el Gobierno dijo que busca mejorar la condición de vida de los miembros del Ejercito que prestan servicio en la zona fronteriza, específicamente en el 10, 11, 14 y 16 batallón de infantería, los cuales recibirán a partir del mes de noviembre de este mismo año un extraordinario mensual de D$3,500.00 pesos adicionales a su salario y demás beneficios que reciben en la actualidad.

Del mismo modo, indicó que a partir de enero del año 2023 todos los soldados que realisten recibirán un incremento de salario de un 5%, dicho aumento estará incluido en sus haberes para retiro.

En ese sentido, Abinader anunció la construcción de un nuevo complejo militar para alojar 400 nuevos soldados y la remodelación de la fortaleza Beller, asiento del décimo batallón de infantería de la 4ta. brigada del ejército de la República Dominicana, el cual constará de hangar para helicópteros y vehículos blindados, comedor salón multiuso y demás facilidades propias para este tipo de instalaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu